Palabras del Rector Universidad Andrés Bello

Palabras del Rector Universidad Andrés Bello

Estimada Comunidad Universitaria, amigas y amigos: 

Como autoridad máxima de la Universidad Andrés Bello, me enorgullece presentarles nuestro sitio de transparencia. Este portal representa lo que buscamos entregar como sello institucional, ya que la claridad y la transparencia son factores clave y la base para seguir construyendo la universidad de excelencia que queremos. 

Este sitio detalla, en forma precisa aquellos antecedentes relevantes sobre las actividades de nuestra Universidad, de sus quehaceres, sus desarrollos y sus desafíos futuros; de quiénes somos, la información financiera de los últimos años, de nuestros avances en investigación y de cómo nos vinculamos y apoyamos a la sociedad de la cual formamos parte. 

A través de estos contenidos podrán profundizar en la historia que hemos construido a lo largo de nuestra trayectoria institucional. No ha sido fácil el camino, sabíamos eso desde que comenzamos con este sueño a fines de los años ochenta. Sin embargo, hoy somos una casa de estudios destacada a nivel nacional e internacional por la formación de profesionales de excelencia. 

La Universidad Andrés Bello la integramos todos y debe ser fiel a su trayectoria y a sus valores. Es por ello que, como rector, pongo a disposición de la comunidad de académicos, estudiantes, colaboradores, de las familias que nos rodean y de todas aquellas personas que han confiado en nosotros, nuestro sitio de transparencia, instrumento por el cual hemos optado como casa de estudios, libre y voluntariamente, para dar a conocer la realidad de nuestro proyecto a través de información relevante de la institución. 

Les saluda afectuosamente, 

Julio Castro Sepúlveda 

Rector Universidad Andrés Bello